Quiénes Somos

Somos Serendipia. Llegar hasta aquí fue un largo camino...

Crecimos vinculadas con la transformación de la naturaleza, con el hacer y la constancia del oficio. El conocimiento de la cerámica, sumado al conocimiento del textil nos llevó a atrevernos a fusionar las disciplinas dando vida a este proyecto.

Por eso somos Serendipia, un afortunado e inesperado hallazgo.

Encontramos en Serendipia la posibilidad de aunar todas nuestras inquietudes y aspiraciones. Compartimos el amor por el buen diseño y buscamos crear objetos nobles y perdurables. Confeccionamos, producimos y comercializamos nuestros productos promoviendo el respeto por los oficios y la sustentabilidad.¨

 

Trabajamos con proveedores locales, con materias primas no contaminantes y libres de plomo. La experiencia con el material nos permitió aplicar la circularidad en la cadena de producción, minimizando el descarte de materiales. Todos los productos son desarrollados en nuestro propio taller.

Buscamos que las piezas sean durables y heredables. La cerámica se destaca por sus propiedades físicas y químicas: es estable; evita la oxidación; resiste la corrosión y la abrasión; no es combustible y es refractaria. No transmite olores ni sabores a los alimentos.

 

ENVIOS

nacionales e internacionales

Hasta 12 cuotas

Con todas las tarjetas de crédito

Sitio seguro

Protegemos tus datos